Desde Atlacomulco Enrique Vargas convoca a contribuir la Ruta Líder

Ruta Líder se hará con la participación de las y los mexiquenses, aseguró el coordinador parlamentario de Acción Nacional, Enrique Vargas.
Desde Atlacomulco Enrique Vargas convoca a contribuir la Ruta Líder Desde Atlacomulco Enrique Vargas convoca a contribuir la Ruta Líder Desde Atlacomulco Enrique Vargas convoca a contribuir la Ruta Líder

Apoyar al campo y fortalecer la zona norte de la entidad debe ser una constante, porque merece más y mejores oportunidades; escuchar la voz de mujeres y hombres para construir el estado de México que se quiere, forma parte de la Ruta Líder que se hará con la participación de las y los mexiquenses, aseguró el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Esta será una ruta construida por todas y todos nosotros, es por eso que los convoco a que me digan qué Estado de México quieren, aquí, en este proyecto cabemos todos“, destacó el legislador albiazul.

Enrique Vargas desea mejor la calidad de vida del estado

Desde Atlacomulco y acompañado por vecinos de municipios del Norte de la entidad como Jilotepec, San José del Rincón, Ixtlahuaca, Acambay, Chapa de Mota, El Oro y Temoaya, aseguró que seguirá caminando el estado de México para escuchar a la gente y desde el Congreso local, promover iniciativas para mejorar la calidad de vida en la entidad.

Leer además: Enrique Vargas se reunió con expresidente Vicente Fox

Quiero un estado de México líder y para lograrlo estoy trabajando desde el Congreso en favor de todas y todos sus habitantes“, puntualizó Enrique Vargas, al tiempo de reconocer el trabajo de sus pares en el Congreso local y federal.

En la zona norte de la entidad, el también coordinador de los Diputados locales panistas en el país, se pronunció por apoyar el campo, la ganadería y la industria para que haya más oportunidades para sus habitantes. “Tengo la decisión de impulsar esta estrategia, que parta de un profundo análisis sobre la situación que se vive en el país, pero sobre todo en el estado de México“, acotó.

El Diputado Enrique Vargas encabezó el evento en Atlacomulco, municipio emblemático para la clase política tradicional del estado de México, lugar en el que Acción Nacional, nunca había entrado con tanta fuerza y apoyo, como ahora, de cientos de habitantes de la región.