Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas

El bolero de siempre me dijo que… Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas
Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas

El bolero de siempre me dijo que… Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas

Es Enrique Vargas el hombre fuerte

El diputado Enrique Vargas demostró ser el hombre fuerte del PAN, y por mucho de los partidos de oposición en el Estado de México, pues el día de ayer convocó a la presentación de la plataforma “Ruta líder Edomex” con la que recorrerá todos los municipios para elaborar su proyecto de gobierno de cara a los comicios de 2023, indicó que la alianza debe ser liderada por quien garantice el triunfo en las urnas.

Además el coordinador de los diputados mexiquenses del PAN, Enrique Vargas, afirmó que con alianza o sin ella defenderán al Estado de México y cerrarán el paso a Morena en la entidad.

Vargas le pese a quien le pese tiene en su trayectoria sus seis años de gobierno en Huixquilucan que dejó en los primeros lugares de empleo e inversión y disminuyó los índices de inseguridad, lo que le valió “ser varias veces el mejor alcalde del país”.

El PRD destapó a Omar Ortega

Por otro lado en una conferencia de prensa, el PRD destapó a Omar Ortega como su perfil para contender por la gubernatura del Estado de México en las elecciones 2023, disfrazado de como Coordinador Estatal de la agenda socialdemócrata.

No obstante, no descartaron seguir participando en los comicios con la coalición Va por México conformada a lado del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También el líder de los perredistas a nivel nacional, Jesús Zambrano convocó públicamente a los partidos que coincidan con el interés de avanzar, es decir, contrarios a la Cuarta Transformación, que, en la posibilidad de conformar una coalición electoral, se instale una mesa política en el que se revisen las propuestas del PRD a fin de garantizar la alianza y un gobierno de coalición.

Enrique Vargas el hombre fuerte, el PRD destapó a Omar Ortega, a Eric Sevilla nada lo presiona, Ana Lilia entiende la situación del PRI y Michelle Núñez confirma Festival de las Almas

A Eric Sevilla nada lo presiona

En contra parte el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla, advirtió que nada lo presiona, primero el programa político y luego los hombres o mujeres ideales, en pocas palabras no hay prisa.

Mientras que MORENA, el PAN y el PRD ya posicionan a una persona con miras ala elección el líder de los priistas dice que no hay prisa, piensa aún que el PRI sigue siendo el partido en que no importaba el candidato sino el partido, pero avísenle que esos tiempos ya pasaron y hoy el candidato o candidata importan y mucho sobre todo para la oposición.

Ana Lilia entiende la situación del PRI

Quien parece entender más la realidad política del PRI es Ana Lilia Herrera Anzaldo considera que sí es necesaria una alianza electoral para que la oposición sea competitiva en 2023, pero una alianza que trascienda a los partidos políticos.

Pero enfatizó que la alianza, sobre todo debe ser con las y los mexiquenses, una alianza en donde quien encabece sea la persona más competitiva, y que la alianza Va por México tiene hombres y mujeres con enorme calidad.

Además reiteró que sí es posible ganarle a Morena el próximo año, pero que se necesita dar certezas y apostar por la unión.

Michelle Núñez confirma Festival de las Almas

La Dra. Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo informó que es totalmente falso la cancelación del Festival de las Almas 2022 en el municipio, esto tras el anuncio de la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del Estado de México, Marcela González Salas, quien informó que Toluca podría ser la sede del Festival en su edición 2022, esto por una falta de coordinación con el ayuntamiento.

Por lo que la presidenta municipal de Valle de bravo anunció que en los próximos días se reunirá con funcionarios del Gobierno del Estado de México, para agendar las respectivas fechas de este evento.

Últimas Noticias