Explotan cajero automático en Ixtapaluca para robarlo

Sujetos desconocidos explotan un cajero automático en el municipio de Ixtapaluca para robar el dinero en efectivo, pero no lo lograron.
Explotan cajero automático en Ixtapaluca para robarlo Explotan cajero automático en Ixtapaluca para robarlo Explotan cajero automático en Ixtapaluca para robarlo

Sujetos desconocidos explotan un cajero automático en el municipio de Ixtapaluca para robarlo. Los hechos ocurrieron este miércoles en el establecimiento con razón social Elektra, cerca de la plaza comercial Patio Ayotla ubicada sobre la carretera libre México-Puebla.

Explotan cajero automático en Ixtapaluca para robarlo
Explotan cajero automático en Ixtapaluca para robarlo

En su operación fallida, los hombres colocaron un artefacto que provocó la explosión de los cristales del inmueble donde se encontraba la caja con el dinero, sin embargo, el cajero no se desprendió.

Policías municipales que se encontraban realizando rondines por la zona se percataron del hecho y acudieron de inmediato al punto para frustrar el robo.

Al notar la presencia de los elementos, los presuntos delincuentes escaparon del sitio con rumbo desconocido y pese a que se implementó un operativo, los policías no lograron localizarlos.

El cajero quedó en el sitio y fue resguardado hasta el arribo de personal de la empresa Elektra y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Robo de cajeros automáticos

El pasado 14 de julio se reportó el robo de un cajero automático dentro de las instalaciones del Fondo de Cultura Económica (FCE) dentro de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

El atraco ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este jueves 14 de julio, esto luego de que sujetos armados ingresaran a la zona de cajeros automáticos en las instalaciones del FCE para sustraer dinero en efectivo así como un dispensador de dinero completo.

Por: Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:47 pm