Se registra balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara

Enrique Alfaro, informó de enfrentamiento con balacera y bloqueos entre el Ejército mexicano y la delincuencia organizada en Guadalajara.
Se registra balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara Se registra balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara Se registra balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento con balacera y bloqueos entre elementos del Ejército mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada, en los límites entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, en la zona metropolitana de Guadalajara.

En consecuencia de estos hechos, de dicha balacera, presuntos criminales incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la zona metropolitana de Guadalajara.

Cuerpos policiales reportan que se han registrado 4 escenarios de bloqueo con cinco vehículos incendiados: en el cruce de Saltillo y Chícharo (1 urbano y 1 particular); en San Isidro y Río Blanco; en Valle de San Isidro (1 urbano) y en La Grana (1 sedan rojo).

Se registró un enfrentamiento con balacera y bloqueos entre elementos del Ejército mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada

El gobernador dijo que: “Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno”.

El Canal 44 informó que dos vehículos fueron incendiados en la carretera a Saltillo. “Hasta el momento se sabe que los causantes escaparon en una camioneta y automóvil gris”.

Leer además: Balacera en Topilejo: Levantones en Tlalpan originaron operativo contra grupo criminal

También se registró un incendio en Valle San Isidro y calle San Isidro en Zapopan.

Últimas Noticias