Helicóptero Bell 206 robado de hangar en AICM; Fiscalía ya lo busca

La FGJ capitalina investiga y busca el helicóptero Bell 206 que fue presuntamente robado de un hangar en el AICM.
Helicóptero Bell 206 robado de hangar en AICM; Fiscalía ya lo busca Helicóptero Bell 206 robado de hangar en AICM; Fiscalía ya lo busca Helicóptero Bell 206 robado de hangar en AICM; Fiscalía ya lo busca

La FGJ capitalina investiga y busca el helicóptero Bell 206 que fue presuntamente robado de un hangar en el aeropuerto internacional de Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) investiga los hechos y busca el helicóptero Bell 206.

Éste habría sido sustraído de uno de los hangares del aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Leer además: VIDEO Comando armado intercepta tráiler en Querétaro; secuestran a tripulantes y roban unidad

La propietaria denunció que lo rentaba para vuelos privados, pero alguien se lo llevó del hangar.

La mandataria capitalina detalló que la denuncia fue interpuesta en la agencia de Venustiano Carranza; sin embargo, al ser el aeropuerto una zona federal, sería la Fiscalía General de la República (FGR) quien tendría que revisar el caso.

Se trata de una nave modelo Bell 206 B3 Jet Ranger, propiedad de una persona identificada como Jesús Silvestrepiloto aviador reportado como desaparecido en junio pasado en el estado de Morelos.

La propietaria informó que el helicóptero Bell 206 B3 Jet Ranger era rentado para vuelos privados.

Luego de que se reportara el presunto robo de un helicóptero en un hangar del AICM, la jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, dijo que le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar el caso.

 El aeropuerto es zona Federal, pero por supuesto estoy segura que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estará trabajando, pero cualquier delito que se comenta en una zona federal e incluso en una escuela pública le corresponde a la Fiscalía General de la República 

señaló en conferencia de prensa.

¿Quién es Jesús Silvestre, dueño del helicóptero robado en el AICM?

Según la ficha de búsqueda de la fiscalía morelenseJesús Silvestre desapareció el pasado 24 de junio cuando se encontraba en el municipio de Temixco, Morelos.

El piloto desaparecido dueño del helicóptero robado es descrito como un hombre de 1.74 metros de estatura y complexión robusta, quien padece de tiroides y requiere de medicamentos por su enfermedad.

Leer además: Helicóptero Jaguar 1 persigue por aire a presunto asaltante y policía de Ecatepec logra su captura

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:49 am