América llega a Netflix con nueva serie documental ¿Cuándo se estrena?

América llega a Netflix con una nueva serie que promete trasladar todo lo que conlleva la grandeza del club hacia la plataforma de streaming.
América llega a Netflix con nueva serie documental ¿Cuándo se estrena? América llega a Netflix con nueva serie documental ¿Cuándo se estrena? América llega a Netflix con nueva serie documental ¿Cuándo se estrena?

América llega a Netflix con una nueva serie que promete trasladar todo lo que conlleva la grandeza del club hacia la plataforma de streaming. El que para muchos es el equipo más querido y odiado de México tendrá su propio trabajo audiosvisual, con el cual podremos adentrarnos un poco más a esas cosas que muchas veces no salen a la luz.

En el futbol mundial hemos visto documentales como el de Messi, Cristiano y clubes como Barcelona. Real Madrid, entre otros. En México, las Águilas serán las primeras que lleguen a la plataforma de streaming más popular. Por ello, acá te contamos todos los detalles de este programa que llevará por nombre América vs América.

¿De qué trata la nueva serie del América en Netflix?

Recientemente el servicio de streaming apenas anunció el lanzamiento de la docuserie, pero ofreció pocos detalles al respecto. Lo único seguro hasta ahora es que la historia contará todo lo que ocurre detrás de un día a día como jugador, aficionado, directivo y cuerpo técnico del conjunto azulcrema. Dicho programada constará de seis episodios.

Leer además: Hunter Moore: El documental de Netflix sobre la caída del «Hombre más odiado en Internet»

Se pretende mostrar una nueva perspectiva de los futbolistas de las Águilas, como las relaciones familiares, las renovaciones de contratos, la presión de la prensa y la responsabilidad que implica pertenecer al club capitalino.

¿Cuándo se estrena la serie en Netflix?

No habrá americanista que no vea esta serie, por ello Netlix dio a conocer que la fecha de lanzamiento está pactada para el próximo miércoles 31 de agosto. De igual forma habrá cosas nuevas en la plataforma, como películas y documentales.