Alfredo Adame reacciona a lona sobre clases de karate en donde se burlan de él Rey Grupero y Fofo Márquez

Alfredo Adame subió un video donde se le vio sumamente molesto, el motivo fue una lona que estaba colgada en la fachada de su casa.
Alfredo Adame reacciona a lona sobre clases de karate en donde se burlan de él Rey Grupero y Fofo Márquez Alfredo Adame reacciona a lona sobre clases de karate en donde se burlan de él Rey Grupero y Fofo Márquez Alfredo Adame reacciona a lona sobre clases de karate en donde se burlan de él Rey Grupero y Fofo Márquez

Alfredo Adame subió un video a su cuenta de Instagram donde se le vio sumamente molesto, el motivo fue una lona que estaba colgada en la fachada de su casa y que tenía el objetivo de burlarse de él por sus ya conocidas patadas de bicicleta, además de filtrar su número telefónico.

Algún chistosito sin vida”, colocó Adame como descripción de su video reacción publicado este martes 2 de agosto. Mientras algunos de sus seguidores lo apoyaron, otros comenzaron a burlarse de él.

Los responsables de esta “broma” fueron Rey Grupero y Fofo Márquez, pero el ex conductor de Hoy no lo descubrió hasta varias horas después, cuando uno de los creadores de contenido mostró que la lona también estuvo colgada desde un puente peatonal.

En el cartel gigante se pudo ver una edición del “Zen zei Alfredo Adame” con su traje de karate en “guardia” y otra donde está “cayendo”. La intención del Rey Grupero y Fofo era “ofrecer” clases de patadas de bicicleta y de “desplazamiento en sillas” con un precio de 120 pesos mexicanos por sesión.

Contenido de la lona encontrada por Alfredo Adame

En el contenido de la lona se pudo leer lo siguiente:

Patadas de bicicleta, carazo a botella, desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales: DJ clases, charangas, cumbias y más… Zen zei Alfredo Adame. No aceptes imitaciones”. La parte de las clases de música está relacionada con el curso que lanzó el famoso para jóvenes que sueñan con ser DJ.

Leer además: #Viral Alfredo Adame protagoniza una nueva pelea y termina en el suelo

Toda la descripción de la lona en color azul celeste hizo referencia a los diversos encuentros violentos que ha tenido Alfredo Adame. El del “carazo” a botella tiene que ver con la pelea no concretada entre el galán de telenovelas y Carlos Trejo, su rival por excelencia desde hace varios años.

Otros escándalos de Alfredo Adame

Por otra parte, las patadas de bicicleta se hicieron virales porque fue la técnica que usó Adame en una riña callejera contra una familia, días después del viral altercado, el presentador de televisión afirmó que se trataba de un aprendizaje propio de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Semanas después, el ex presentador de Hoy tuvo otro encuentro violento en un restaurante, pero esta vez fue con el abogado de Carlos Trejo. En la pelea, el controvertido personaje se cayó entre varias sillas de un restaurante mientras intentaba derribar a su oponente.

En su video donde se mostró enfurecido, Alfredo Adame se dijo molesto porque le hubieran filtrado su número telefónico “otra vez” y sin pensarlo, arrancó la lona llevándola hacia su casa. Algunas horas después, Rey Grupero confesó desde su Instagram que había sido el autor de la lona junto a Fofo

Comentarios a la última broma de la lona

Se abren inscripciones a este gran curso de karate con el experto en artes marciales @adamereacciona -patadas de bicicleta -desplazamiento en sillas -cárabos a botellas Aparta tu lugar llama ahora mismo a los teléfonos cupo limitado”, escribió el creador de contenido que se caracteriza por hacer bromas muy pesadas en redes sociales.

En su publicación, Adame respondió lo siguiente: “No hay mala publicidad Muchas gracias entrañable seguidor”. Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:

Tómalo de quién viene, pobre greñudo, no caigas en su juego, se quiere hacer publicidad”, “Publicidad Gratis sin esfuerzo , eso mi Alfredo que sigan dándote publicidad” y “Regálame la lona para tapar mi lavadora Master”, por parte de un seguidor de Adame quien le vio utilidad a la lona.

Por otra parte, los seguidores de Fofo Márquez y Rey Grupero celebraron la broma con comentarios como “¿Después que vendrá? ¿Una lona con saludos personalizados?”, haciendo referencia a la venta de “ment*das de madre” que colocó Adame en sus redes sociales.

Cuando el actor fue candidato a diputado local con el ya extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vociferó ese insulto en contra de un transeúnte, por lo que se hizo viral y la gente en la calle comenzó a pedirle que los insultara también.