Thalía nuevamente como “Marimar” con el vestido que usó hace 28 años

Thalía la actriz y cantante reencarnó nuevamente al personaje de Marimar con el vestido que usó hace 28 años.
Thalía nuevamente como “Marimar” con el vestido que usó hace 28 años Thalía nuevamente como “Marimar” con el vestido que usó hace 28 años Thalía nuevamente como “Marimar” con el vestido que usó hace 28 años

Thalía alcanzó la fama gracias al éxito nacional e internacional de sus telenovelas. Así que no pasó desapercibido que la actriz y cantante reencarnará al personaje de Marimar con el vestido que usó hace 28 años.

Más de 25 años después de interpretar a la “costeñita”, Thalía se puso el vestido floral, viejo y desgastado, que se volvió característico del personaje protagónico de la telenovela.


La actriz se hizo famosa por su trilogía de novelas, en las cuales los protagónicos llevaban el nombre de María. Tanto con “María Mercedes”, “Marimar” y María la del barrio”, Thalia logró el éxito a nivel nacional e internacional.

Por ello, no dejó de llamar la atención que la también cantante de 50 años decidiera recordar a Marimar.

En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Leer además: Thalía dice adios a su abuelita, Eva Mange, a través de emotivo video

Thalía no se puso el vestido solamente, también se caracterizó como Marimar y no tardó en volverse viral y recibir miles de comentarios, que recordaron con cariño la telenovela de 1994.

En “Marimar”, Thalía compartió créditos con Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Alfonso Iturralde, René Muñoz, entre otros.