Mujer es atropellada en la Toluca-Naucalpan, se dirigía a su trabajo

Mujer corría por la carretera federal Toluca-Naucalpan para llevar a su trabajo cuando fue atropellada por un vehículo. Murió en el lugar.
Mujer es atropellada en la Toluca-Naucalpan, se dirigía a su trabajo Mujer es atropellada en la Toluca-Naucalpan, se dirigía a su trabajo Mujer es atropellada en la Toluca-Naucalpan, se dirigía a su trabajo

Stephanie, una jóven mujer, corría por la carretera federal Toluca-Naucalpan para llegar a su trabajo cuando fue atropellada por un vehículo. Ella murió en el lugar y el responsable se dio a la fuga.

No eran ni las 07:00 de la mañana cuando la carretera Toluca-Naucalpan se tiñó con la sangre de una joven de aproximadamente 28 años de edad identificada como Stephanie; quien intentaba cruzar los carriles centrales para llegar a trabajar en una empresa ubicada en el Parque Industrial Toluca Inn.

Por más de 150 metros el cuerpo de la mujer fue arrastrado por el vehículo que la embistió para después darse a la fuga.

Leer además: Atropellan a peatón en bulevar aeropuerto, Toluca

Por el lugar circulaban elementos de la policía estatal quienes decidieron bajarse a acordonar la zona en espera de los peritos de la Coordinación de Asuntos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; por lo que el carril de baja estuvo cerrado a la circulación lo que ocasionó caos vial en la carretera con dirección a la capital mexiquense.

Stephanie, una jóven mujer, corría por la carretera federal Toluca-Naucalpan para llevar a su trabajo cuando fue atropellada por un vehículo.

Sin infraestructura para peatones

Testigos y trabajadores de la zona industrial lamentaron que los atropellamientos son constantes en esta vía debido a la falta de infraestructura qué hay en el lugar para los peatones.

Nos dicen que nosotros tenemos la culpa por atravesarnos corriendo, muchos llegamos en camión y nos deja del otro lado de la carretera entonces no nos queda de otra, es correr o caminar más de un kilómetro para poder cruzar por debajo de un puente vehicular”.

Señalaron que hace más de dos años se comenzó con la construcción de un puente peatonal que está a 500 metros de la entrada del parque industrial pero sólo están las escaleras, el resto simplemente no se terminó.

Entonces nos dicen que pobres los que atropellan pero que es nuestra culpa, carajo, vean cómo la dejaron porque a nadie le importa que somos miles los que trabajamos aquí, somos obreros”.

El cuerpo de la joven fue levantado después de las 10:00 de la mañana del lugar donde quedaron esparcidas sus pertenencias y trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales; para practicarle la necropsia de rigor.