Urnas son quemadas durante jornada electoral de Morena en Chiapas

Militantes de Morena quemaron las urnas y boletas durante la jornada de votación para elegir consejeros, en el municipio de Huehuetán.
Urnas son quemadas durante jornada electoral de Morena en Chiapas Urnas son quemadas durante jornada electoral de Morena en Chiapas Urnas son quemadas durante jornada electoral de Morena en Chiapas

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quemaron las urnas y boletas durante la jornada de votación para elegir consejeros, en el municipio de Huehuetán.

Los hombres de Morena irrumpieron al momento que cientos de hombres y mujeres esperaban para emitir su voto, cuando el grupo de hombres ingresó al sitio para tomar las urnas, destruirlas y luego quemar las boletas.

Leer además: Crimen organizado se adueña del mercado; impulsa monopolios locales

En los demás centros de votación de otros municipios, la jornada transcurre con normalidad y sin incidentes. Algunos sectores de Morena acusaron esta mañana del acarreo de militantes para votar a favor de consejeros.

Algunos sectores de Morena acusaron esta mañana del acarreo de militantes para votar a favor de consejeros. 

En Pichucalco, Chiapas queman boletas y urnas

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quemaron boletas y urnas durante el proceso de elección de consejeros.

Los hombres y mujeres del Morena acusaron la presencia de militantes de ese movimiento, pero que provienen de otros partidos como el Verde Ecologista de México (PVEM).

Pichucalco, ubicado en la frontera con Tabasco, fue sede de la votación del distrito 4.

En Las Margaritas, en las casillas, los encargados de la votación anotaron los nombres de los candidatos por quienes tenían que votar los votantes de la entia tojolabal.