¡Impactante! Circula video de cómo ballena se traga a vacacionistas de un bote

Un viaje en bote se volvió un recuerdo inolvidable para unos vacacionistas que fueron tragados por una ballena.
¡Impactante! Circula video de cómo ballena se traga a vacacionistas de un bote ¡Impactante! Circula video de cómo ballena se traga a vacacionistas de un bote ¡Impactante! Circula video de cómo ballena se traga a vacacionistas de un bote

Un viaje en bote se volvió un recuerdo inolvidable para unos vacacionistas que fueron tragados por una ballena. ¡Sí, igual que el cuento de Pinocho! Y lo más sorprendente es que el hecho fue grabado.

@watchintheknow

This humpback whale basically swallowed a pair of kayakers 😟 credit to Mandy Boyle and Julie McSorley via Storyful 🐳

♬ Under The Sea – Knightsbridge

En redes sociales circuló un video donde se observa a unos exploradores disfrutar de una hermosa vista, mientras remaban en un bote en California.

Cuando menos los esperaban sucedió algo que pocos vacacionistas pueden ver: una enorme ballena se acercó al grupo pero no fue para saludarlos o recibir delicadas caricias.

Al parecer la ballena quería un bocadillo y, sin pensarlo dos veces se tragó a los viajeros del bote. Lo bueno es que a estos mamíferos no les gusta la carne, por lo tanto, los liberó segundos después.

Leer además: VIDEO Accidente en pleno concierto de Mirror; pantalla gigante aplasta a integrante EN VIVO

Esta no ha sido la única vez en la que los animales actúan de manera sorpresiva. En México, se observó a un tigre merodeando en una taquería.

This humpback whale basically swallowed a pair of kayakers credit to Mandy Boyle and Julie McSorley via Storyful

Under The Sea – Knightsbridge

Este hecho pudo ser grabado, y se observa cómo las mujeres terminan en la boca de este gran animal marino, pero en realidad se trató de un accidente.

Cuando las mujeres estaban en mar abierto, la ballena salió a la superficie para comer varios peces que se encontraban en la zona, para mala suerte de ellas, los peces que quería este gran animal estaban debajo del kayak.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:22 am