Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia: ¿Cómo se encuentra?

El actor Carlos Bonavides, conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’, fue hospitalizado de emergencia, pero ¿Cómo se encuentra?
Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia: ¿Cómo se encuentra? Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia: ¿Cómo se encuentra? Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia: ¿Cómo se encuentra?

En las últimas horas se dio a conocer que el actor Carlos Bonavides, conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’, fue hospitalizado de emergencia desde el pasado 23 de julio en un nosocomio de la Ciudad de México.

Yodi Marcos, esposa del actor, dio a conocer en una encuentro con medios de comunicación que Bonavides se encuentra actualmente en observación ya que le fue detectada una bacteria, situación que podría complicarse ya que solo tiene un riñón.

Leer además: ¿Por qué Anette Michel revela fue hospitalizada de emergencia?

¿Qué es lo que tiene Carlos Bonavides?

Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte; dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, expresó Marcos.

Además de destacar el hecho de que su esposo cuenta únicamente con un riñón, también compartió con los medios presentes que la preocupación del médico que lo está atendiendo es que en los estudios que le han realizado no han encontrado nada.

De igual forma, apuntó que el actor se encuentra con un cuadro de deshidratación que los médicos no han podido parar, además de tener diarrea persistente.

Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada; -el doctor- no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación […] que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero”.

En sus declaraciones, Marcos agregó que el ánimo de Carlos, a quien vimos en la telenovela El premio mayor (1995-1996) ha decaído, y que los médicos todavía no detectan el tipo de bacteria que se aloja en el cuerpo del actor originario de Veracruz, por lo que seguirá en observación.

Él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada, solo quiere estar acostado”, añadió su esposa, quien espera tener una actualización pronto.