Video En plena sesión fotográfica el vestido de una modelo se incendia

En plena sesión de fotos, el vestido de una modelo se incendia en cuestión de segundos. El momento quedó captado en video.
Video En plena sesión fotográfica el vestido de una modelo se incendia Video En plena sesión fotográfica el vestido de una modelo se incendia Video En plena sesión fotográfica el vestido de una modelo se incendia

El mundo de la moda no siempre es glamur, y una modelo lo vivió en carne propia cuando, durante una sesión de fotos, que involucraba una escena con fuego, su vestido se incendia en cuestión de segundos. El momento quedó captado en video.

¿Cómo terminó el vestido envuelto en llamas?

En las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, se observa la incomodidad de la modelo desde el inicio de la sesión fotográfica, centrada en el tema “La diosa del fuego: Redefiniendo la noción de luz”, la cual tuvo lugar en la ciudad de Harare, capital del país africano de Zimbabue.

La modelo Natasha Carol Gora, quien portaba para la sesión un vestido de cola de sirena con pronunciados olanes en la parte de abajo, no tardó en gritar cuando las llamas se salieron de control y empezaron a crecer de manera descontrolada por todo el vestido.

Leer además: VIDEO Hombre es captado cuando salta de autobús en movimiento

La desesperación de la joven por despojarse del vestido alertó al equipo que la acompañaba durante la sesión fotográfica, quienes la ayudaron para que no saliera lastimada.

Posteriormente, Carol Gora compartió un video donde mostró cómo fue el backstage de la sesión, así como el momento donde el vestido se incendia y queda envuelto en llamas.

“Literalmente, estaba en llamas”. Carol Gora
La modelo bromeó con lo ocurrido y compartió que esperaba que el resultado final fuera del gusto del público.

El video generó diversas críticas en redes sociales, donde señalan la falta de medidas preventivas para evitar un incidente mayor, ya que en ningún momento se observa que alguna persona usara un extintor para apagar el fuego.

Pese al vestido incendiado, las fotografías de la sesión fueron publicadas

La modelo compartió las fotos finales de la sesión en su cuenta de Instagram.

La modelo no reveló si sufrió algún tipo de quemadura o daño por el incidente con el fuego durante el evento.