VIDEO Conductor de camioneta atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM

El conductor de una camioneta atropella a tres ladrones en moto que minutos antes le habrían robado 100 mil pesos en AICM en CDMX.
VIDEO Conductor de camioneta atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM VIDEO Conductor de camioneta atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM VIDEO Conductor de camioneta atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM

El conductor de una camioneta atropella a tres ladrones en moto que minutos antes le habrían robado 100 mil pesos tras cambiar dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una cámara de vigilancia captó cuando la camioneta arrolló a los delincuentes en calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

El video que difunde el periodista Antonio Nieto revela que los asaltantes disparan contra la camioneta; sin embargo, el conductor acelera y embiste una vez más a los agresores.

Leer además: VIDEO Hombre es captado cuando salta de autobús en movimiento

Conductor captado cuando atropella a ladrones

De acuerdo con la información de la grabación que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de julio cerca de las 13:15 horas. cuando el conductor atropella a los ladrones que momentos antes le habían robado.

Hasta ahora se desconoce si hubo detenidos.

Robos en la CDMX

Sin lugar a dudas la violencia y la inseguridad en México cada vez se vuelve más recurrente. Ya se ha vuelto algo normal ver en redes sociales videos sobre asaltos al transporte público, robo a mano armada o secuestros, etc.

Cifras del gobierno de la CDMX señalan que ha habido un aumento en el número de carpetas de investigación, el robo a bordo a Metrobús ha aumentado en un 45.71 por ciento, en el caso del Metro es de 75 por ciento y para el robo a pasajero en microbús la cifra es del 147.54 por ciento. Estas cifras son en comparación al año pasado.

Esto es preocupante, por tanto, aquí te presentamos un recuento sobre los lugares que a la fecha han registrado el mayor índice de robos, y homicidios en la CDMX.