Tráiler mata a 3 personas y deja varios lesionados en Naucalpan

Esta tarde se registró un fuerte accidente de tráiler sobre la carretera Naucalpan-Toluca dejó tres personas sin vida y varios lesionados.
Tráiler mata a 3 personas y deja varios lesionados en Naucalpan Tráiler mata a 3 personas y deja varios lesionados en Naucalpan Tráiler mata a 3 personas y deja varios lesionados en Naucalpan

Esta tarde se registró un fuerte accidente de tráiler sobre la carretera Naucalpan-Toluca que dejó tres personas sin vida y varios lesionados.

Accidente en tráiler ocasiona personas lesionadas y tres sin vida

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 17.5, a la altura de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

El accidente ocurrió luego de que un camión de carga se impactó contra un puente peatonal y varios locales comerciales de la zona.

Al parecer, el tráiler que transportaba costales harina presentó una falla en su operación lo que provocó el choque múltiple.

Leer además: Conductor de tráiler con migrantes en Texas, es identicado; se hizo pasar como sobreviviente

Equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados para su traslado al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

La circulación de la zona se encuentra cerrada con dirección a la ciudad de México debido a los trabajos de los cuerpos de emergencias.

Más tarde servicios periciales arribaron al lugar para iniciar con el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos.

Hasta el momento la identidad de las víctimas se desconoce y será en los próximos minutos que serán canalizados al anfiteatro local.