VIDEO ¿Quién es Nikita Krylov? luchador que noqueó a su oponente en solo un minuto

El luchador Nikita Krylov, ganó al noquear y derriba a su oponente con un gancho y rematarlo a golpes en el suelo en un minuto.
VIDEO ¿Quién es Nikita Krylov? luchador que noqueó a su oponente en solo un minuto VIDEO ¿Quién es Nikita Krylov? luchador que noqueó a su oponente en solo un minuto VIDEO ¿Quién es Nikita Krylov? luchador que noqueó a su oponente en solo un minuto

El luchador Nikita Krylov, quien compite bajo bandera neutral, ganó noquea y derriba a su oponente con un gancho y rematarlo a golpes en el suelo hasta que el árbitro detuvo el combate.

Nikita Krylov, luchador de artes marciales mixtas oriundo de Lugansk, ha derrotado al sueco Alexander Gustafsson en la velada de la Ultimate Fighting Championship (UFC) celebrada este sábado en Londres.

Krylov, de 30 años, venció a Gustafsson en poco más de un minuto, en la que se ha convertido en su primera victoria desde marzo de 2020.

Leer además: F1: Max Verstappen gana imponiéndose en el GP de Francia

El peleador de Donbass, quien compite bajo bandera neutral, ganó por nocaut técnico tras derribar a su oponente con un gancho de izquierda y rematarlo a golpes en el suelo, momento en que el árbitro detuvo el combate. Krylov luchó por segunda vez consecutiva en Londres, donde en marzo perdió contra el escocés Paul Craig.

El luchador Nikita Krylov, ganó cuando noquea y derriba a su oponente con un gancho y rematarlo a golpes en el suelo hasta que el árbitro detuvo el combate.

Nikita Krylov nació en 1992 en la ciudad de Krasni Luch, en Lugansk. En 2018, el luchador anunció que comenzó el proceso para obtener la ciudadanía rusa y declaró que prefiere competir bajo la bandera de la República Popular de Lugansk que con la de Ucrania, recoge Gazeta.ru.

¿Quién es el luchador Nikita Krylov?

Mykita “Nikita” Andreyevich Krylov es un luchador ruso de artes marciales mixtas que compite en la división de peso semipesado del Ultimate Fighting Championship. Profesional desde 2012, también compitió por M-1 Global. A partir del 21 de marzo de 2022, es el número 11 en la clasificación de peso semipesado de UFC.