Joven denuncia a terapeuta emocional todo un charlatán

Jorge Arrieta, terapeuta emocional, fue grabado en video mientras intentaba que su ‘paciente’ se tocara indebidamente
Joven denuncia a terapeuta emocional todo un charlatán Joven denuncia a terapeuta emocional todo un charlatán Joven denuncia a terapeuta emocional todo un charlatán

Jorge Arrieta ‘Sanación Emocional’, quien se hace llamar el ‘terapeuta más rápido del mundo’, fue grabado en video mientras intentaba que su ‘paciente’ se tocara indebidamente frente a la cámara

Charlatanes hay de todo tipo. Esta gente suele aprovecharse de la vulnerabilidad para salirse con la suya, ya sea económicamente o abusando de ellos.

Recientemente Alexia Cruz utilizó sus redes sociales para exponer a un terapeuta de sanación emocional por querer aprovecharse de ella.

Leer además: Jóvenes «Surfean» sobre un vagón de la Línea 9 del Metro y lo presumen en #Video

De acuerdo con su relato, aunque las primeras sesiones online fueron ‘normales’, un día le pidió quitarse la ropa y comenzar a masturbarse frente a él.

Todo iba bien pero en la segunda sesión me preguntó cuáles eran mis sueños y qué tan dipuesta estaba para lograrlos. Me dijo que tenía una terapia especial para cumplir todos mis sueños en 1 año. La terapia consistia en hacerme tocamientos mientras repetía ‘Regreso la energía sexual a mi cuerpo’”, contó.

Jorge Arrieta ‘Sanación Emocional’, quien se hace llamar el ‘terapeuta más rápido del mundo’, fue grabado en video mientras intentaba que su ‘paciente’ se tocara indebidamente frente a la cámara.

Si puedes recargarte en tu cama, pon la cámara donde pueda ver tu cuerpo completo”, le dijo en una de sus sesiones.

Por fortuna, la joven pronto se dio cuenta que era un charlatán y decidió seguirle el juego para exponerlo.

Jorge no se esperaba que estaba siendo grabado en presencia de un notario público.

Alexia compartió el nuevo perfil Jorge para que nadie pase lo que ella vivió.

El video como era de esperar se viralizó, aunque luego la chica eliminó su perfil de Tiktok.

pero aquí te dejamos el video y lo que un psicólogo dijo al respecto: