Jaime Ordiales será el nuevo director de Selecciones Nacionales Mexicanas

Federación Mexicana de Futbol, confirmó que Jaime Ordiales tomará el cargo como director de Selecciones Nacionales Mexicanas.
Jaime Ordiales será el nuevo director de Selecciones Nacionales Mexicanas Jaime Ordiales será el nuevo director de Selecciones Nacionales Mexicanas Jaime Ordiales será el nuevo director de Selecciones Nacionales Mexicanas

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó lo que ya era una hecho: Jaime Ordiales tomará el cargo como director de Selecciones Nacionales Mexicanas.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el presidente señaló que Ordiales asumirá el cargo a partir del 1 de agosto y su experiencia en el futbol mexicano fue un factor fundamental para su designación.

Toda su gran experiencia y liderazgo, 20 años ya como directivo en distintos equipos, serán valiosos para nuestras Selecciones Nacionales. Estoy convencido de que Jaime sabrá apoyar en la construcción del futbol que queremos y que nuestra afición se merece”, señaló Yon de Luisa.

Leer además: Éstas son las 32 selecciones que irán a Qatar 2022

Jaime Ordiales no tomará su puesto de inmediato

Jaime Ordiales no estará en el puesto de inmediato, ya que según el directivo, “aún tengo pendientes con Cruz Azul”.

Por su parte, Yon de Luisa se dirigió a los medios sobre el problema de la Sub-20 femenil, diciendo “mientras esté en proceso la investigación, no revelaremos más detalles”.

A punto de explotar lo de Sub-20

El presidente confirmó que el 18 de julio, comenzó el “incidente” y a partir de ese momento, inició una investigación. Ayer, la FMF informó en un comunicado que la entrenadora, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, fueron separados momentáneamente del equipo.

Aún no se tiene claro cuál es el conflicto dentro del equipo pero, varios medios y periodistas, confirman que es un “grave” problema de indisciplina.