¿Cuándo se sabrán los resultados de examen 2022 para licenciatura UNAM?

En Enero se realizó el examen de ingreso para Licenciatura en la UNAM, ahora ha llegado el momento de saber los resultados
¿Cuándo se sabrán los resultados de examen 2022 para licenciatura UNAM? ¿Cuándo se sabrán los resultados de examen 2022 para licenciatura UNAM? ¿Cuándo se sabrán los resultados de examen 2022 para licenciatura UNAM?

Miles de jóvenes realizaron su examen de ingreso para Licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ahora ha llegado el momento de saber los resultados.

Luego de ese proceso, la espera está por terminar y los resultados están próximos a publicarse y es que el viernes 22 de julio se publican los resultados de ingreso a Licenciatura en la UNAM.

Leer además: Investigadora de la UNAM en conferencia habla sobre los posibles escenarios ante la quinta ola de covid en México

Cabe recordar que la convocatoria para el ingreso a la Licenciatura salió el 25 de enero pasado y a partir de ahí, inició el proceso para el nuevo ciclo escolar.

¿Cómo puedo saber los resultados si me quedé en la UNAM?

  • Para conocer tus resultados deberás conservar tu Boleta-Credencial con la que iniciaste el trámite.
  • Deberás ingresar a la página de la UNAM “Tu Sitio” con tus datos correspondientes y ahí se indicará si fuiste seleccionado.
  • Recuerda que los resultados sólo estarán disponibles del 25 de julio al 1 de agosto.
  • Del 25 de julio al 1 de agosto debes descarga e imprime tu documentación de ingreso, en caso de haber sido seleccionado.
  • En caso de ser seleccionado será necesario que realices el examen diagnóstico de inglés y que respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen.
  • La inscripción a los planteles se realizará del 8 al 12 de agosto.
  • El ciclo escolar empezará el 15 de agosto.

Es muy importante que sepas que el único medio con validez oficial para publicar los resultados del examen de la UNAM es el sitio web de la universidad, así que no te dejes sorprender por nadie.

El link donde podrás consultar si fuiste o no admitido, así como descargar tu comprobante de aspirante, te los dejamos a continuación ordenados por área:

(Estos resultados corresponden al proceso 2021, pero los enlaces se actualizarán en cuanto se publiquen los resultados UNAM 2022)

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:23 am