Perisur aclara sobre las publicaciones de cuenta falsa

Perisur es tendencia gracias a los comentarios de usuarios que se quejaron del mal manejo de la cuenta ‘oficial’ del centro comercial.
Perisur aclara sobre las publicaciones de cuenta falsa Perisur aclara sobre las publicaciones de cuenta falsa Perisur aclara sobre las publicaciones de cuenta falsa

Perisur es tendencia gracias a los comentarios de usuarios que se quejaron del mal manejo de la cuenta ‘oficial’ del centro comercial. Lo que no sabían era que esta cuenta no pertenecía al recinto, pues todo resultó en una cuenta falsa.

¿Qué fué lo que paso con la cuenta falsa de Perisur?

La cuenta @PerisurOficial fue tachada de usar un lenguaje y publicaciones inadecuadas, haciendo que los internautas comenzaran a quejarse de esta situación.

Al mismo tiempo, dicha cuenta comenzaría a llamar aún más la atención por sus respuestas impertinentes, llegando a hacer comentarios de fuera de lugar a usuarios.

Todo se salió de control, hasta que se dieron cuenta de que esta cuenta no pertenecía al centro comercial de la zona, todo era parte de una broma.

La tendencia creció rápidamente, al mismo tiempo que el ego de quien se encontraba detrás de la cuenta falsa, pues agradeció que siguieran siendo tendencia en Twitter.

Publicaciones inapropiadas

El revuelo se generó por una publicidad de Telcel en donde se muestra a una modelo bastante llamativa. La publicación llamaba a al público a asistir a la plaza Perisur con motivo de la presencia de una supuesta Julia Fox.

Una publicación más fue una imagen en donde se muestra un anuncio de una conocida marca de ropa donde acentuaban la palabra ‘putilla’ haciendo alusión a un adjetivo.

Reacciones de los usuarios

La molestia llegó a tal grado de pedir el reporte de la cuenta, pues no estaba de acuerdo de como se estaba llevando el tan comentado ‘marketing’ accidental del centro comercial.

Esta página es parte de tu publicidad o ¿porqué no la reportas?. Si es parte de publicidad es de PÉSIMO GUSTO Y CRÉEME QUE NO TE AYUDA”.

La respuesta llegó pronto por parte de representantes oficiales, esto dijeron al respeto: “¡Hola Paola! Favor de hacer caso omiso de esa información, ya que es apócrifa. Toda la información oficial siempre la encontrarás en nuestras cuentas oficiales, tanto en Facebook, Instagram y Twitter, las cuales puedes consultar a través de nuestro sitio web”, contestó @Perisur.

De esta manera es como se generó la tendencia en redes de #Perisur, haciendo reír a unos y desatinar a otros. ¿Fuiste partícipe de la campal en redes?