Día de la Secretaria en México y para festejar lanzan los mejores memes

Hoy 20 de julio del 2022 se celebra el Día de la Secretaria en México, y ya llegaron los mejores memes en redes.
Día de la Secretaria en México y para festejar lanzan los mejores memes Día de la Secretaria en México y para festejar lanzan los mejores memes Día de la Secretaria en México y para festejar lanzan los mejores memes

Hoy 20 de julio del 2022 se conmemora el Día de la Secretaria en México, tal como lo dicta la tradición debe ser cada tercer miércoles de julio y ya llegaron los mejores memes en redes.

Anteriormente se solía celebrar el Día de la Secretaria en México cada 3 de diciembre y luego fue movido al 24 de julio.

Pero finalmente se decidió por conmemorar el Día de la Secretaria cada tercer miércoles de julio, excepto en Nuevo León en donde se festeja el 1 de agosto.

Leer además: Día del Abogado ¿Cuándo se celebra en México?

Y, como era de esperarse, el Día de la Secretaria en México ha dejado toda una ola de los mejores memes en redes sociales.

Con memes reconocen el trabajo de las secretarias en México durante su día
Entre muchos de los memes que ya se han hecho virales en redes sociales sobre el Día de la Secretaria, no solamente reconocen la labor de las secretarias, sino que también ponen las cualidades de cada una de ellas.

E incluso alguna que otras habilidades escondidas que solamente las secretarías tienen durante sus horas de trabajo, que hoy son reconocidas en su Día.

En especial cuando se trata de trámites o recordar pendientes importantes ya sea para el jefe o la empresa en general en este Día de la Secretaria.

Y es que, en México, el Día de la Secretaria es uno de los eventos más celebrados en el país, especialmente a que es una de las actividades laborales más solicitadas en el sector de empleo.

Por lo que, gran parte de cómo funcionan y se mueven las diferentes empresas y trabajos, es debido a la labor que realizan las secretarias.

El Día de la Secretaria se festeja en México desde 1958

En redes sociales, ya se está haciendo viral el felicitar a las secretarías en su día, ya que este 20 de julio se conmemora el Día de la Secretaria.

Sin embargo, el Día de la Secretaria en México no es una actividad reciente sino que, se tiene constancia de ello desde 1958.

Y aunque la fecha ha sido movida en varias ocasiones, desde hace algunos años se instauró que se conmemoraría cada tercer miércoles de julio.

Por lo que en este 2022, el Día de la Secretaria en México ha caído precisamente este 20 de julio.