Ofrece Toluca Actividades Artísticas y Culturales para toda la familia

La Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca, ofrece diversas actividades artísticas y culturales gratuitas para toda la familia.
Ofrece Toluca Actividades Artísticas y Culturales para toda la familia Ofrece Toluca Actividades Artísticas y Culturales para toda la familia Ofrece Toluca Actividades Artísticas y Culturales para toda la familia

El gobierno municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal, a través de la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca, ofrece diversas actividades artísticas y culturales gratuitas para toda la familia, como conciertos, presentaciones de libros, talleres, exposiciones y muchas sorpresas más.

El 19 de julio, a las 14:30 horas en la Concha Acústica se realizará Cultura Llena de Vida, con la Banda de Música del Ayuntamiento de Toluca; en tanto, a las 17:00 horas en el Foro Sor Juana será la Décima Sesión del Taller Literario de Creación “José María Heredia” con Francisco Javier Estrada.

Asimismo, el 21 de julio a las 16:30 horas en la Capilla Exenta se presentará la Compañía de Títeres “Titiriluca”; y a las 14:30 en la Concha Acústica se presentará Cultura Llena de Vida, con la Banda de Música del Ayuntamiento de Toluca; además, el 23 de julio, a las 14:00 horas llega a la Capilla Exenta la artista Mondra Sax y, en el mismo horario, en la Alameda Central estarán Jazz Toy, la Rondalla Voz de Luna y Johanna para complacer al público.

Leer además: Inicia alcoholímetro en Toluca com 21 infractores ingresados al «diablito»

Cabe destacar que hay exposiciones, cuentacuentos y talleres en las Bibliotecas Públicas Municipales establecidas estratégicamente en diversos puntos del municipio, así como en las Casas de Cultura de San Cristóbal Huichochitlán y Cacalomacán y en el Museo del Alfeñique, así como recorridos turísticos gratuitos que enriquecerán a las familias.

Para conocer las actividades completas en familia se invita a consultar las redes sociales de la Coordinación de Cultura y Turismo, la página oficial del Ayuntamiento de Toluca o el código QR disponible.