Andrés García “montaba tiburones” cuenta Rafael Inclán

"De joven pasaba el tiburón, lo agarraba de la aleta, se montaba y se bajaba del otro lado”, contó Inclán sobre su colega Andrés García.
Andrés García "montaba tiburones" cuenta Rafael Inclán Andrés García "montaba tiburones" cuenta Rafael Inclán Andrés García "montaba tiburones" cuenta Rafael Inclán

De joven pasaba el tiburón, lo agarraba de la aleta, se montaba y se bajaba del otro lado”, contó Inclán sobre su colega actoral Andrés García.

Andrés García alertó a sus amigos, familiares y seguidores con un video que publicó hace más de una semana en su cuenta de YouTube, pues en la grabación dijo que “estoy cerca de mi final” y se mostró visiblemente afectado luego de sufrir una caída.

Por esta situación, durante un encuentro con varios medios de comunicación, Rafael Inclán le mandó un mensaje de apoyo a su colega actoral. Además, dijo que lo vio “montar tiburones“.​

Primero, el actor dijo que intentó contactar a su compañero de profesión, pero no pudo: “Traté de llamarle y decirle que esté muy bien, lo mejor que se pueda. Es un ser bastante querido pero creo que está muy mal, ojalá que se recupere”.

Leer además: Lyn May reveló que Andrés García tiene un hijo no reconocido

Sobre la polémica que vive Andrés con su hija, Andrea, Inclán señaló: “No tengo ni idea ni me meto. No me meto. Sí la unión familiar, pero depende quién sea la cabeza de la familia”. “Todavía hace 7, 8 años hice una película en Colombia, me llevó. La relación con el compañero actor es diferente que con la familia”, recordó.

Además, afirmó que García tiene un temperamento fuerte. Y sobre si alguna vez lo vio usar pistolas, dijo a modo de broma: “La pistola la manejo yo”. “Andrés García, apenas vas en 81, igual que yo. ¡Levántate y diviértete! Te quiero y te abrazó”, fue el mensaje de apoyo que Rafael le mandó a su colega actoral. Por último, el actor de la cinta Bellas de noche dijo que Andrés “ha vivido muy cab…, yo lo vi montar tiburones. ¡Montar tiburones, no mam…¡ De joven pasaba el tiburón, lo agarraba de la aleta, se montaba y se bajaba del otro lado”.