VIDEO Captan asalto en la México-Texcoco; ‘dame el teléfono o te vuelo aquí un balazo’

Un asalto más fue captado por la cámara de video de una unidad de transporte público en la México-Texcoco, Edomex.
VIDEO Captan asalto en la México-Texcoco; ‘dame el teléfono o te vuelo aquí un balazo' VIDEO Captan asalto en la México-Texcoco; ‘dame el teléfono o te vuelo aquí un balazo' VIDEO Captan asalto en la México-Texcoco; ‘dame el teléfono o te vuelo aquí un balazo'

Un asalto más fue captado por la cámara de video de una unidad de transporte público en la México-Texcoco, Edomex.

Dos sujetos cometen asalto con lujo de violencia una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco. Con insultos y amagando a los pasajeros con un arma de fuego, los despojaron de teléfonos celulares y carteras.

Leer además: VIDEO: Carrusel de feria lleno de personas se desprende y salen volando

El video, que fue difundido en redes sociales, exhibe el momento en que ambos ladrones suben a la combi y fingen ser pasajeros, tras avanzar unos metros comienzan a amagar a los pasajeros.

“Cámara, gente, no quiero mam..”, se escucha decir a uno de ellos.

Mientras uno amaga a los pasajeros con un arma de fuego, su cómplice comienza a arrebatarles los teléfonos celulares. A uno de los usuarios que se encuentra sentado en la parte posterior lo golpean en la cabeza para que entregue sus objetos de valor.

A otra de las víctimas la obligan a cambiar de lugar para quedar próximos a la puerta.

“Dame el teléfono o te vuelo aquí un balazo”, le grita uno de los delincuentes a una mujer.

Finalmente ambos delincuentes descienden de la unidad y huyen mientras el chofer arranca.

De acuerdo con las imágenes de la cámara de videovigilancia los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio, alrededor de las 21:00 horas.

La inseguridad en el transporte público del Estado de México se ha convertido en algo “alarmante” entre los mexiquenses, pues a diario diversas rutas de camiones o combis viven asaltos durante su trayecto.

Aunque no todos los municipios del Edomex sufren este delito, cinco son los que registran el mayor índice de robo a transporte público.