Pintura de Aracely Arámbula posando desnuda, fracasa en una subasta

Se dió a conocer un cuadro en donde Aracely Arámbula posó desnuda en 1999, la cual salió a subasta, sin embargo, a nadie le interesó.
Pintura de Aracely Arámbula posando desnuda, fracasa en una subasta Pintura de Aracely Arámbula posando desnuda, fracasa en una subasta Pintura de Aracely Arámbula posando desnuda, fracasa en una subasta

Aracely Arámbula siempre da de qué hablar, si no es por alguna declaración es por una fotografía en la que luce de impacto, sin embargo, en esta ocasión es otra cosa: una pintura.

Recientemente se dio a conocer una pintura para la que la guapa actriz posó desnuda en 1999 salió a subasta, sin embargo, a nadie le interesó.

Leer además: Camila Sodi sorprende en redes al posar sin ropa en el desierto

La ex de Luis Miguel posó para Luis Fracchia y la casa de subastas Morton pensó sería una obra que se vendería a muy buen precio, lamentablemente, pasó sin pena ni gloria.

La casa no recibió ninguna propuesta de compra. La apertura inició con 320 mil pesos, pero tras pasar varios minutos sin posibles compradores, la casa decidió retirarla porque nadie se interesó en ella.

En el cuadro, óleo sobre tela, la actriz aparece desnuda de espaldas con el pelo recogido. Las medidas del cuadro son 119.5 x 140.5

Aracely Arámbula posa desnuda para una pintura pero a nadie le interesó
Pintura para la que la Aracely Arámbula posó desnuda en 1999 salió a subasta, sin embargo, a nadie le interesó.

¿Quién es Aracely Arámbula?

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más reconocidas en la región por sus diversos personajes en telenovelas y también es una de las más seguidas en las redes sociales por su talento y belleza. Tan sólo en la red social de la camarita acumula más de seis millones de seguidores. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:56 pm