Bebé muere ahogado al caer dentro de una cubeta conectada a corriente eléctrica en Edomex

Un bebé de meses de nacido, murió ahogado dentro de una cubeta que se encontrada conectada a la corriente eléctrica en Toluca, Edomex.
Bebé muere ahogado al caer dentro de una cubeta conectada a corriente eléctrica en Edomex Bebé muere ahogado al caer dentro de una cubeta conectada a corriente eléctrica en Edomex Bebé muere ahogado al caer dentro de una cubeta conectada a corriente eléctrica en Edomex

Un bebé de entre siete y ocho meses de nacido, murió ahogado dentro de una cubeta que se encontrada conectada a la corriente eléctrica en un domicilio en San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la forma en que el niño cayó al recipiente y falleció cerca de las 15:00 horas del jueves en la casa ubicada en la calle Rayón con Emiliano Zapata.

Leer además: Viral Sorprendente momento en que un bebé de sólo dos meses ‘habla’ con su mamá

Tras el incidente, al lugar acudieron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, cuando trataban de reanimar al bebé únicamente confirmaron el deceso del pequeño del sexo masculino, quien murió ahogado.

El sitio tuvo que ser resguardado por la policía municipal, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias de acuerdo con los reportes oficiales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor que van a determinar con exactitud la causa del fallecimiento del menor en las próximas horas, se indicó.

¿Cuáles son los accidentes más comunes en niños?

Accidentes infantiles y medidas de prevención

  • Caídas. Con frecuencia, los niños caen o se golpean. …
  • Intoxicación. Posiblemente, que los niños se intoxiquen depende en gran medida de los padres. …
  • Ahogamientos. …
  • Quemaduras. …
  • Asfixia o atragantamientos.

Los accidentes infantiles más comunes suelen darse en el hogar o en el entorno familiar. Durante el primer año de vida, y en una posición por debajo de los accidentes de tráfico, uno de los mayores percances infantiles son los atragantamientos. También ocupan un lugar relevante las quemaduras (la mayoría por agua caliente) y las caídas; aunque, en su mayoría, estas últimas suelen quedarse en lesiones leves, así como bebé o niños ahogado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:03 am