Policías de Ecatepec localiza a mujer de 67 años de edad extraviada

Policías de Ecatepec reincorporaron a una mujer de 67 años que salió este lunes de su domicilio para dirigirse al mercado sin regresar.
Policías de Ecatepec localiza a mujer de 67 años de edad extraviada Policías de Ecatepec localiza a mujer de 67 años de edad extraviada Policías de Ecatepec localiza a mujer de 67 años de edad extraviada

Policías de Ecatepec, adscritos a la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, reincorporaron con su núcleo familiar a una mujer de 67 años que salió este lunes de su domicilio para dirigirse al mercado y en el camino se desorientó; lo que la llevó a deambular por calles del fraccionamiento Los Alcatraces, donde fue auxiliada por los agentes de seguridad.

Fueron elementos del cuadrante 15 quienes alertaron a la Célula de Búsqueda sobre el hallazgo de la mujer, identificada como Sandra Luz López Mota de 67 años de edad, quien en repetidas ocasiones refirió que había salido al ‘Tianguis’ a comprar el mandado y al intentar regresar a su casa no logró recordar el camino de vuelta.

Policías de Ecatepec localiza a mujer de 67 años de edad extraviada

Luego de diversas entrevistas con la mujer, los oficiales obtuvieron el nombre de Octavio Camargo Mota, hijo de la persona extraviada, y a quien después de realizar trabajos de inteligencia en la zona; ubicaron en un domicilio de la avenida Manzanos en la Unidad Habitacional San Isidro Atlautenco.

Leer además: Ecatepec activa plan emergente para reparación de socavones; se invertirán 4 millones de pesos

Sin embargo, derivado de las pesquisas y producto de las labores de proximidad social la mujer fue trasladada al domicilio donde vive; ubicado en la calle Pensamientos de la colonia Laguna de Chiconautla; donde fue entregada a su nieta, luego de confirmar el parentesco.

En lo que va de julio de 2022, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ha logrado localizar y rescatar a 17 personas, las cuales ya se encuentran reinsertadas en su núcleo familiar.