Detienen a dos sujetos por presuntamente realizar robo con violencia en Toluca

Policía de Toluca detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia en Toluca.
Detienen a dos sujetos por presuntamente realizar robo con violencia en Toluca Detienen a dos sujetos por presuntamente realizar robo con violencia en Toluca Detienen a dos sujetos por presuntamente realizar robo con violencia en Toluca

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia en la colonia Héroes del 5 de Mayo, delegación Seminario 2 de Marzo.

La detención se efectuó luego de que la parte afectada solicitó auxilio a los policías a bordo de la unidad DGSYP ME-263A-2, que realizaba recorridos por la zona, a quienes comunicó que momentos antes dos hombres lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de un teléfono celular.

Detienen a dos sujetos por presuntamente realizar robo con violencia en Toluca

Con la descripción de los posibles responsables del robo, los uniformados los identificaron calles más adelante y, al percatarse de la presencia policiaca, los hoy asegurados intentaron darse a la fuga.

Lee además: Detienen a presuntos delincuentes por el robo de autopartes en Toluca

Una vez detenidos quienes responden a los nombres de Jostin “N”, de 19 años de edad, y Arturo “N”, los elementos realizaron una revisión apegada al protocolo policial en la que encontraron una réplica de arma de fuego y un teléfono celular del que no acreditaron la legal posesión, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para resolver su situación jurídica.

Policía de Toluca detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia en Toluca.

Al parecer los detenidos podrían estar relacionados con diversos robos cometidos en la zona, por lo que se invita a realizar su reconocimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1, o bien los teléfonos 722 217 88 58 y 722 217 83 23 para denunciar si es víctima o testigo de algún delito.

El robo con violencia es un delito que alude a cuando una persona actúa violentamente para apropiarse de algo que no le pertenece. El robo con violencia es un delito que alude a cuando una persona actúa violentamente para apropiarse de algo que no le pertenece.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:26 am