Detienen al agresor de una niña en Monterrey, Nuevo León

La FGNL detienen al agresor por haber sacado a una niña de un auto a jalones y aventarla contra el suelo, capturado en video de seguridad.
Detienen al agresor de una niña en Monterrey, Nuevo León Detienen al agresor de una niña en Monterrey, Nuevo León Detienen al agresor de una niña en Monterrey, Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León detienen al agresor Ricardo Daniel “N”, de 33 años, por haber sacado a una niña de un auto a jalones y aventarla contra el suelo.

Agentes ministeriales detienen a agresor de niña en la colonia Unidad Modelo, en el Norte de Monterrey.

Una fuente informó que Ricardo Daniel, de 33 años, fue detenido por el delito de resistencia de particulares cuando se desplezaba en un auto Dodge Stratus negro en el cruce de las calles Tepepan y Mitla.

Leer además: Detienen a maestro acusado de abuso sexual en kinder de Ecatepec

Una fuente indicó que se le investiga por presuntamente agredir a una niña durante la tarde del sábado en la Colonia Moctezuma, la cual quedó grabada por una cámara de seguridad.

Se reportó que la niña y su madre fueron identificadas por la Fiscalía y ya se les brinda atención integral.

Este domingo se viralizó un video donde se ve la agresión que sufrió una menor de edad, en calles de Nuevo León.

Detienen al agresor de una niña en Monterrey, Nuevo León

El hombre fue llevado a las celdas de la Policía estatal en el norte de Monterrey.

Violencia contra niños en México

La violencia contra niños, niñas y adolescentes muchas veces encuentra formas tan simples como un manotazo, una nalgada o un grito, y se justifica como una forma normal de disciplina, pero no lo es; cada una de estas manifestaciones tiene un impacto negativo en el desarrollo y la autoestima.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:45 pm