#Video policía de Toluca detiene a sujeto que agredió a mujer en en el Parque Alameda 2000

Detiene a un sujeto que agredió a una mujer y luego se enfrento a golpes con los elementos de seguridad en el Parque Alameda 2000 en Toluca
#Video policía de Toluca detiene a sujeto que agredió a mujer en en el Parque Alameda 2000 #Video policía de Toluca detiene a sujeto que agredió a mujer en en el Parque Alameda 2000 #Video policía de Toluca detiene a sujeto que agredió a mujer en en el Parque Alameda 2000

La policía de Toluca detiene a un sujeto que agredió a una mujer en compañía de otras personas y luego se enfrento a golpes con los elementos de seguridad en el Parque Alameda 2000.

Derivado de un video que circula en redes sociales, sobre un presunto enfrentamiento entre varios sujetos y elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, en la delegación San Buenaventura.

#Video policía de Toluca detiene a sujeto que agredió a mujer en en el Parque Alameda 2000

Policía de Toluca detiene a sujeto que agredió a mujer en Parque Alameda 2000

La policía de Toluca detuvo a sujeto perteneciente al grupo agresor, tras un llamado de auxilio de una mujer que dijo haber sido agredida verbalmente por varios individuos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando sobre la avenida Jesús Reyes Heroles.

Los elementos policiacos arribaron al lugar y fueron increpados por tres personas que viajaban en un vehículo Ford K a la altura del Parque Alameda 2000.

Leer además: Detienen a mujer que presuntamente le cortó el dedo a su vecina en Atizapán

Los mismos arremetieron contra los uniformados con un bat y botellas de cerveza, ante ello, los policías solicitaron refuerzos para controlar al grupo de hombres, a quienes se le sumaron seis sujetos más.

De inmediato, al lugar arribaron varias unidades, lo que provocó la huida de los agresores al verse superados en número, siendo detenido quien dijo llamarse José Luis “N“, de 41 años de edad.

Por estos hechos y después de hacer de su conocimiento sus derechos, se procedió a la detención formal de este sujeto y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación legal.

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:02 pm