Una “travesura”, niño repartió los ahorros de sus padres entre sus compañeros de escuela

Niño de 10 años repartió entre sus compañeros de la escuela el dinerode los ahorros de sus padres, los formó y repartió los billetes.
Una "travesura", niño repartió los ahorros de sus padres entre sus compañeros de escuela Una "travesura", niño repartió los ahorros de sus padres entre sus compañeros de escuela Una "travesura", niño repartió los ahorros de sus padres entre sus compañeros de escuela

Un niño de 10 años regaló entre sus compañeros de la escuela los ahorros de sus padres. El menor habría acudido a la escuela con un fajo de billetes que sus papás guardaban en casa y lo repartió entre los alumnos.

Los acontecimientos ocurrieron en la escuela primaria Juana Manso, en la ciudad de Caleta Olivia, en el extremo sur de Argentina. Según el diario argentino, el menor habría tomado los ahorros que sus padres tenían en la casa y se los llevó a la escuela.

Leer además: VIDEO Niño es “detenido” en el AICM para inspección por llevar armas de juguete

El niño habría formado a sus compañeros de la escuela en el patio para repartirles los billetes. Algunos niños habrían recibido hasta 3 mil pesos argentinos, equivalentes a 490 pesos mexicanos, aproximadamente.

Al principio, los padres supusieron que el niño tomó los ahorros para dárselo algún compañero que le hacía bullying. No obstante, el alumno admitió que repartió los ahorros por voluntad propia, solo porque “le pareció una buena idea”.

Con la ayuda de las autoridades de la escuela, los padres consiguieron recuperar una parte del dinero que su hijo regaló a los alumnos.

Para proteger y respaldar a tu familia ante cualquiera de estos incidentes contrata un seguro de hogar, el cual, además de proteger la estructura de tu casa y tus pertenencias en caso de robo o desastre, le ofrece a tu familia asistencia médica a domicilio por si alguna de estas travesuras llegara a provocar un accidente.