Yalitza Aparicio protagoniza su sesión de FOTOS más sensual hasta el momento

Yalitza Aparicio belleza mexicana, con raíces indígenas en México, posteo unas fotos en su instagram como nunca se las había tomado.
Yalitza Aparicio protagoniza su sesión de FOTOS más sensual hasta el momento Yalitza Aparicio protagoniza su sesión de FOTOS más sensual hasta el momento Yalitza Aparicio protagoniza su sesión de FOTOS más sensual hasta el momento

No cabe duda de que Yalitza Aparicio es una de las celebridades del momento; desde su debut en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la originaria de Oaxaca ha ocupado los reflectores gracias a su enorme talento, que le valió una nominación a los premios Oscar pese a que se estaba estrenando como actriz.

Yalitza ha roto las barreras de los estereotipos de belleza mexicana y se ha posicionado en el centro de la representación de los artistas con raíces indígenas en México, en ésta ocasión posteo unas fotos en su instagram como nunca se las había tomado. Y en los últimos años la hemos visto protagonizar portadas de revista, campañas de casas de alta costura y de marcas de consumo, algo que era casi imposible para una persona de origen indígena en nuestro país.

Leer además: Camila Sodi sorprende en redes al posar sin ropa en el desierto

El activismo de la también maestra de primaria es notorio y a donde quiera que va se muestra orgullosa de su origen. Incluso en su canal de YouTube muestra hermosos rincones del estado de Oaxaca y también presume la vasta y exquisita gastronomía de la región.

Yalitza Aparicio cocinando en Oaxaca

Las FOTOS más hermosas de Yalitza Aparicio

Yalitza ha sorprendido a sus seguidores este viernes 8 de julio al compartir una serie de imágenes que forman parte de una sesión de fotos para la revista Percha. En las instantáneas, se observa a Aparicio vistiendo elegantes conjuntos de diseñador, combinados con accesorios típicos mexicanos tales como sombreros, collares y flores.

Una de las fotos que más llama la atención es esta en la que Yalitza aparece enfundada en un traje sastre blanco,mostrando un bralette a juego del mismo color. La actriz luce imponente sentada sobre una silla mientras mira a la cámara.