Amazon Prime Day 2022: ¿Cuándo inicia y qué promociones tendrán?

Se acerca una de las fechas favoritas para comprar por internet, Amazon Prime Day se llevará a cabo durante la tercera semana de julio.
Amazon Prime Day 2022: ¿Cuándo inicia y qué promociones tendrán? Amazon Prime Day 2022: ¿Cuándo inicia y qué promociones tendrán? Amazon Prime Day 2022: ¿Cuándo inicia y qué promociones tendrán?

Se acerca una de las fechas favoritas para todos los amantes de compras por internet, Amazon Prime Day se llevará a cabo durante la tercera semana de julio. Te diremos en qué días se llevará a cabo y cuáles son los beneficios que podrás obtener. Durante estos días, Amazon pone sus productos a precios más bajos que en cualquier otra fecha del año, por eso es tan atractivo para los usuarios esperar a que se lleve a cabo el Prime Day. Este evento se realiza en 20 países al mismo tiempo y México no queda fuera.

Leer además: Para amantes del rock de los 80s, soundtrack de Thor: Love and Thunder

Toma nota, estos días se llevará a cabo y estos son los productos que suelen tener descuentos durante el Amazon Prime Day.

¿Qué día se llevará a cabo Prime Day 2022?

El Prime Day se realizará los días 12 y 13 de julio del 2022. De igual manera puedes abrir la aplicación de Amazon y pedirle que te notifique el inicio de este evento para no perder las promociones disponibles.

Cabe señalar que para recibir los descuentos del Prime Day deberás contar con una suscripción de Amazon Prime, esta tiene un costo de 99 pesos mexicanos al mes y con ella tienes múltiples beneficios como envíos gratis.

¿Qué marcas participan?

En anteriores ediciones se ha contado con la participación de marcas como iRobot, Luuna, Lloyd’s, Bose, Levi’s Huawei, GoPro y por supuesto las líneas, Amazon Essentials y Amazon Basics de la misma empresa.