Hombre queda electrocutado mientras reparaba su techo en Ecatepec

Un hombre fue electrocutado en una residencia perteneciente a la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec.
Hombre queda electrocutado mientras reparaba su techo en Ecatepec Hombre queda electrocutado mientras reparaba su techo en Ecatepec Hombre queda electrocutado mientras reparaba su techo en Ecatepec

Un hombre fue electrocutado en una residencia perteneciente a la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes cuando el hombre reparaba un techo con estructura metálica instalada en el techo de una casa de la calle Luis Spota, casi esquina con Cristina Pacheco.

Leer además: Fernando Vilchis solicita licencia como alcalde de Ecatepec para contender en proceso interno de Morena

Según información proporcionada por la hermana del occiso, identificada como María del Carmen “N”, de 55 años, éste levantó un trozo de metal en dirección al cable de alta tensión, dirigiendo la electricidad hacia él.

El cuerpo del hombre electrocutado yacía boca abajo

El cuerpo del hombre, que murió casi inmediatamente después de recibir una descarga de unos 1.200 voltios, yacía boca abajo sobre una sábana transparente.

Testigos afirmaron que escucharon un fuerte estruendo y al voltear hacia la azotea de la casa, vieron el cuerpo del hombre electrocutado ya inmóvil. Algunos niños que, mientras salían de las escuelas cercanas presenciaron la escena, corrieron asustados.

Principales causas de muerte en México

Principales causas de muerte a nivel nacional fueron: COVID-19 (145,159; 25.0%), enfermedades del corazón (113,899; 19.7%), y diabetes mellitus (74,418; 12.8%).