Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca

Para esta etapa fueron destinadas casi 31 mil dosis y por primera vez aplican vacuna pediátrica Pfizer para la vacunación de niños de Toluca.
Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca

Gran afluencia de personas en el centro de convenciones para aplicación de primer dosis para niños y niñas de 10 y 11 años de Toluca.

Por primera vez se está aplicando el biólogico PFIZER pediátrica. Cada uno de estos frascos es para 10 dosis.

Este martes 5 de Julio comenzó en Toluca la aplicación de la primer dosis para niñas y niños de 10 y 11 años, y se registró una gran afluencia en el módulo del Centro de Convenciones por lo que incluso tardaron hasta una hora y media para ingresar a este recinto los asistentes.

En esta ocasión en este módulo no se instaló la modalidad en vehículo como en otras etapas, por lo que solo es de manera peatonal, explicó el Subsecretario General de Gobierno mexiquense, Ricardo de La Cruz.

Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca
Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca

Para esta etapa y segmento de la población de Toluca, fueron destinadas casi 31 mil dosis , pero por primera vez es la vacuna pediátrica de Pfizer, de la cual cada frasco salen hasta 10 aplicaciones para mismo número de niñas y niños de 10 y 11 años.

“Porque también es una vacuna que no habíamos aplicado , obviamente estamos viendo las reacciones , que todo va muy bien no hay reacciones” dijo en entrevista el titular de la delegación Estado de México de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos González .

Esta etapa de vacunación en Toluca finalizará este próximo viernes 8 de julio tanto aquí en el centro de Convenciones como en la Junta de Caminos; los módulo de vacunación estarán abiertos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Gran afluencia en vacunación de niños de 10 y 11 años de Toluca
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:35 am