Wilfrido Pérez, suplente de Ocuilan denuncia que ha recibido amenazas

Pero no ha formulado denuncia Wilfrido Pérez y este miércoles sabrá si asume o no la presidencia municipal de Ocuilan.
Wilfrido Pérez, suplente de Ocuilan denuncia que ha recibido amenazas Wilfrido Pérez, suplente de Ocuilan denuncia que ha recibido amenazas Wilfrido Pérez, suplente de Ocuilan denuncia que ha recibido amenazas

El alcalde suplente de Ocuilan , Wilfrido Pérez Segura, dijo que ha sido amenazado por el hecho de buscar tomar posesión del cargo titular de la presidencia municipal de dicha demarcación, dado a que ya pasó medio año de que el Presidente municipal, Emilio N, no lo ha asumido porque se encuentra en prisión por estar enfrentando un proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad.

Wilfrido Pérez, suplente de Ocuilan denuncia que ha recibido amenazas

“Me han correteado con los carros , si algún mensaje que fueron a dejar a la casa. Que deje esto.
No, no he formulado ninguna denuncia. Incluso mi teléfono ha sido intervenido varias veces . Me han hackeado mi cuenta de Facebook, varias cosas” ,
expuso en entrevista Wilfrido Pérez a fuera del Biarritz, donde momentos antes hubo una conferencia de prensa de 3 regidores de oposición de Ocuilan que solicitaron haya estabilidad en la administración pública de dicho municipio.

Desde hace 5 días la presidencia municipal de Ocuilan se encuentra tomada por un grupo de habitantes que exigen que Wilfrido Pérez ya asuma el cargo de alcalde, pero por tercera ocasión en lo que va del año, el cabildo le aprobó una licencia a Emiliano N para darle tiempo de continuar resolviendo su situación jurídica y así pueda regresar en algún momento a encabezar el Ayuntamiento; en tanto, el primer regidor, Roberto Valle está al frente del cabildo de este sitio.

“Honestamente si he temido por mi vida. Sin embargo, con el respaldo del pueblo que es la parte que me preocupa y ocupa ahorita , tengo , estoy obligado , de dar mi batalla hasta el final”, agregó el alcalde suplente de Ocuilan.

El pasado 17 de junio, la sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sentenció que Wilfrido Pérez solo podrá asumir la titularidad de la alcaldía de este municipio, hasta que Emilio N le aprueben una licencia definitiva; este próximo miércoles la Sala Superior del TEPJF resolverá si el alcalde suplente podrá asumir la presidencia municipal de Ocuilan.