Joven llora al darse cuenta que su familia no asistió a su graduación

Un joven rompió en llanto al percatarse que su familia no asistió a su ceremonia de graduación de la universidad.
Joven llora al darse cuenta que su familia no asistió a su graduación Joven llora al darse cuenta que su familia no asistió a su graduación Joven llora al darse cuenta que su familia no asistió a su graduación

Un joven llora al percatarse que su familia no asistió a su ceremonia de graduación de la universidad. Las imágenes del triste incidente se hicieron virales en redes sociales.

Jeric Rivas es un joven que reside en Filipinas. En días recientes se graduó de La Concepción College, una universidad ubicada en la ciudad de San José del Monte.

Leer además: Secuestran a un hombre que viajó para encontrarse con una joven que conoció en internet

Rivas se graduó como el mejor de su clase. Por desgracia, ningún miembro de su familia asistió a la ceremonia.

Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y hacia atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Las imágenes del joven que llora en el piso, porque su familia no asistió a la graduación se hicieron virales. Cientos de usuarios lo felicitaron por sus méritos y sus logros, en un intento por animarlo.

A mis padres que aún no pueden aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos hecho sentir orgullosos”, escribió el joven.