¿Quién es Susana Carreño? periodista herida en Puerto Vallarta, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que la periodista fue agredida con un arma punzocortante en un robo la tarde de este viernes
¿Quién es Susana Carreño? periodista herida en Puerto Vallarta, Jalisco ¿Quién es Susana Carreño? periodista herida en Puerto Vallarta, Jalisco ¿Quién es Susana Carreño? periodista herida en Puerto Vallarta, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que la periodista fue herida con un arma punzocortante en un robo la tarde de este viernes. Fue llevada a cirugía y ya está fuera de peligro, informaron sus compañeros.

La periodista Susana Carreño fue acuchillada y herida en Puerto Vallarta, Jalisco, confirmó a Animal Político la subdirección del Canal 44.

Leer además: Confirman muerte de Cynthia, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas

Tras la agresión ocurrida este viernes, fue llevada a un hospital y sometida a cirugía, sus compañeros la reportaron fuera de peligro.

La Fiscalía de Jalisco informó que la periodista y directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta fue agredida con arma punzocortante en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna.

La periodista estaba junto con otra persona y fue abordada por varios hombres que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba.

Posteriormente, la lesionaron con el arma, detalló la fiscalía.

En un comunicado, la institución informó que la periodista fue trasladada a un hospital, donde se reportaba que su estado de salud era grave.

La fiscalía informó que inició una carpeta de investigación por la agresión hacia la periodista.

En el lugar, dijo, se levantan los indicios para obtener datos de prueba que permitan dar con los responsables del hecho.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:40 pm