Comando armado incendian vehículos tras realizar balacera en Toluca

Comando armado incendian al menos tres vehículos tras realizar balacera, después huyeron a bordo de un coche deportivo en Toluca.
Comando armado incendian vehículos tras realizar balacera en Toluca Comando armado incendian vehículos tras realizar balacera en Toluca Comando armado incendian vehículos tras realizar balacera en Toluca

Comando armado incendian al menos tres vehículos tras realizar balacera y después huyeron a bordo de un coche deportivo en la colonia Electricistas en Toluca.

El incidente se registró sobre las calles Texcoco y Jiquipilco al momento que desconocidos llegaron para quemar los autos estacionados en un predio cerca de las 14:00 horas del viernes de acuerdo con los reportes.

Leer además: Comando armado se roba el tráiler de Julión Álvarez en carretera de Querétaro

Ahí, vecinos con cubetas empezaron a apagar el fuego, entre las unidades afectadas quedaron un Chevrolet tipo Chevy como un Volkswagen Vocho sin que hubiera personas lesionadas, indicó una fuente.

Comando armado incendian al menos tres vehículos tras realizar balacera en Toluca, Estado de México

Protección Civil y Bomberos controlan incendio ocasionado por comando armado en Toluca

Al sitio también llegó personal de Protección Civil y Bomberos municipal para controlar la conflagración.

Las autoridades indagan la identidad de los sospechosos que escaparon en un Ford Mustang.

El tema de inseguridad en la capital del Estado de México dejó saldo de al menos 11 personas asesinadas durante el mes de junio.

En específico, 76.4% de la población siente inseguridad en los cajeros automáticos localizados en la vía pública, 70.2% en el transporte público, 61.7% en el banco y 58.6% en las calles que habitualmente usa.

Por otra parte, las ciudades con menor percepción de inseguridad fueron: San Pedro Garza GarcíaTampicoPiedras NegrasMérida Saltillo con 11.7, 20.4, 22.2, 22.4 y 24.1%, respectivamente; mientras que la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México registró un 25%.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI se lleva a cabo en la primera quincena de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año con una muestra de 300 viviendas por ciudad lo que garantiza un nivel de confianza en los resultados de 90%.

Autoridades investigan el móvil de los hechos.