VIDEO Se hacen pasar por policías de investigación y roban una camioneta

Comando armado con todo y una torreta, se hacen pasar por policías de investigación y roban una camioneta en el Estado de México.
VIDEO Se hacen pasar por policías de investigación y roban una camioneta VIDEO Se hacen pasar por policías de investigación y roban una camioneta VIDEO Se hacen pasar por policías de investigación y roban una camioneta

Comando armado con todo y una torreta, en una camioneta roban una camioneta en las calles de la colonia Los Parajes de Tlalnepantla, México.

Según imágenes que circulan en las redes sociales, al menos cuatro sujetos descendieron de la camioneta, uno de los cuales portaba un arma larga, cuando la camioneta bloqueó el paso del auto Mazda.

El conductor del auto pequeño se mostró reacio a salir, pero el pistolero comenzó a romper el vidrio de la puerta y la víctima salió.

Se hacen pasar por policías de investigación y roban una camioneta

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación y solicitó los videos del C4 municipal. Además rechazó que la camioneta que aparece en las imágenes sea un vehículo oficial de la institución.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes habrían indicado que se trataba de un operativo policial.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:13 am