¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos?

En Estados Unidos se comienzan a preparar con la celebración del 4 de julio,realizandose en diferentes zonas los tradicionales desfiles.
¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos? ¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos? ¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos?

En Chile el 4 de julio finalizará la Convención Constitucional, trabajo finalizado tras entregar la nueva Constitución realizada por constituyentes elegidos por la ciudadanía. En Estados Unidos celebraran un nuevo año de independencia.

Después a la llegada del verano, los estadounidenses se comienzan a preparar con la celebración del 4 de julio, por lo que en diversas zonas del país se realizan los tradicionales desfiles con banderas o con alguna prenda característica de los Estados Unidos.

A continuación te compartimos qué se celebra el próximo lunes 4 de julio en Estados Unidos.

¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos?

El próximo lunes 4 de julio se celebra la independencia de Estados Unidos, la cuál se llevará a cabo en el año 1776, día en el que el país norteamericano proclamó su separación formal del Imperio Británico. Este hito histórico motivó a todo un continente a independizarse ya que fue el primer país en América en separarse de sus conquistadores.

La celebración durante ese día es similar a lo que se vive en chile durante las fiesta patrias, ya que en todo el país se encienden cientos de parrillas, realizan diversos festivales de música, exposiciones e incluso de comida. Y las calles se repletan de banderas, y durante la noche se cierra la celebración con fuegos artificiales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:54 am