La cantante Ximena Sariñana es hospitalizada de emergencia para una cirugía

Recientemente se dio a conocer que Ximena Sariñana había sido hospitalizada de emergencia para una intervención quirúrgica.
La cantante Ximena Sariñana es hospitalizada de emergencia para una cirugía La cantante Ximena Sariñana es hospitalizada de emergencia para una cirugía La cantante Ximena Sariñana es hospitalizada de emergencia para una cirugía

Recientemente se dio a conocer que Ximena Sariñana había sido hospitalizada de emergencia para una intervención quirúrgica.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la intérprete fue diagnosticada con miomatosis uterina, que son tumores benignos en la zona del útero; además de ser operada por una hernia umbilical.

Se informó que Ximena Sariñana fue trasladada a un hospital en el sur de la Ciudad de México, cuando presentó fuerte dolores.

El deseo de volver a ser madre

Diagnosticada con estos dos problemas de salud, también implicó una decisión importante para Sariñana, ya que, para contrarrestar la miomatosis uterina; los doctores habrían tenido que elegir entre practicarle una miomectomía o una histerectomía.

Considerando los deseos de la cantante por volver a ejercer la maternidad y que la intervención quirúrgica no afectara su fertilidad, se le practicó una miomectomía; la cual consiste en extirpar fibromas uterinos.

Avances en la salud de Ximena Sariñana

La cantante salió victoriosa de estas dos intervenciones y está pasando el resto de su recuperación en casa.

Se sabe que la intérprete de “Una vez más”, es reservada respecto a su vida personal y hasta el momento no ha dado declaraciones sobre su reciente hospitalización.

Es importante resaltar que dicha hospitalización fue dada a conocer un par de días después de su intervención; sin embargo, son buenas noticias que nuestra querida cantante haya salido bien de sus cirugías.

En cuestión de su carrera

Se confirmó su gira por España que dará inicio el próximo 1 de septiembre; además del estreno de su más reciente película ¿Cómo matar a mamá? Con quien comparte pantalla junto a Blanca Guerra.

Vaya que la noticia de su hospitalización de emergencia dejó preocupados a sus fans, pero podremos ver a Ximena Sariñana muy pronto cuando haya completado su recuperación.