VIDEO Influencer Karely Ruiz de OnlyFans donará agua para apoyar a Nuevo León

Karely Ruiz, influencer de OnlyFans, apoyará a miles de personas en el municipio de García. El anuncio lo hizo a través de su Instagram
VIDEO Influencer Karely Ruiz de OnlyFans donará agua para apoyar a Nuevo León VIDEO Influencer Karely Ruiz de OnlyFans donará agua para apoyar a Nuevo León VIDEO Influencer Karely Ruiz de OnlyFans donará agua para apoyar a Nuevo León

Ante la crisis de agua que se vive en Nuevo León, Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans, decidió apoyar a miles de personas en el municipio de García. El anuncio lo hizo a través de un mensaje en sus historias de Instagram respondiendo al llamado de Manuel Guerra García quien es regidor de ese ayuntamiento.

Hola qué tal a toda mi gente, ¿cómo están? Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón. Los quiero mucho. Mucho ánimo. Van a ver que vamos a salir adelante de esto”, fue el mensaje de Karely.

La estrategia de Samuel García

En los últimos días, las lluvias han comenzado a caer en el territorio de Nuevo León y eso ha activado una estrategia del gobierno de Nuevo León encabezado por Samuel García. “Primero les quiero decir que yo no soy Tláloc. Si llega la humedad como se ve y le atinamos al bombardeo aquí y me escurren todos estos ríos a La Boca y ésta la recuperamos, ya fregamos al menos unas semanas. Ya estamos empezando a bombardear para que la nube se quede aquí y llueva seis o siete horas. Ocupo la nube lloviendo siete horas para que todo ese escurrimiento en la sierra en Santiago me ayude a recuperar La Boca, que está seca. Por eso no puedo ayudar a mandar agua, miren, cero, a toda mi gente del sur”, fueron las palabras de Samuel García.