Adios a Neymar del club PSG a petición de Mbappé

La novela Neymar cambio de escenario un año después con su inminente salida del PSG tras cinco años y a petición de Kylian Mbappé
Adios a Neymar del club PSG a petición de Mbappé Adios a Neymar del club PSG a petición de Mbappé Adios a Neymar del club PSG a petición de Mbappé

La novela Neymar cambio de escenario un año después con su inminente salida del PSG tras cinco años y a petición de Kylian Mbappé, esto de acuerdo a reportes.

La información publicada por El País de España, señala que en la renovación de Mbappé donde se acordó que tendría injerencia en la planeación deportiva, su compañero de equipo no está en sus planes.

Mbappé exigió cambios en la organización… respecto a Neymar, el francés señaló la inconveniencia de lo que todos ya sabían: su indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación. Mbappé advirtió lo mismo que señalaba Mauricio Pochettino, el entrenador, desde las pasadas Navidades: ‘Ningún jugador debe estar por encima del escudo‘”, apunta el medio.

Neymar gana más de 40 millones de dólares de salario en el PSG y ya hubo reunión de su padre, que funge como agente, con los directivos del cuadro francés donde llegaron a un acuerdo con una condición.

El club parisino deberá abonar la suma total del sueldo pendiente hasta el 2027, año del fin de contrato tras su última renovación, esto a la fundación en Brasil, Instituto Neymar Jr, que serían más de 210 millones de dólares.

Esto quiere decir que al club al que Neymar se vaya, ya que es claro que nadie lo comprará y se marchará cedido, sea el PSG quien pague íntegro su salario sin que el equipo a donde vaya le dé un solo dólar.