4 muertos deja choque frontal en La Marquesa

Choque Frontal en La Marquesa deja a dos señoras, una niña y el chófer sin vida, los cuerpos fueron rescatados pues quedaron prensados.
4 muertos deja choque frontal en La Marquesa 4 muertos deja choque frontal en La Marquesa 4 muertos deja choque frontal en La Marquesa

4 personas que venían abordo de un auto Ford gris murieron luego de que éste se estrelló de frente contra un camión del transporte público sobre la carretera que conecta a la marquesa con San Pedro Atlapulco del municipio de Ocoyoacac, cerca del Valle del Conejo.

4 muertos deja choque frontal en La Marquesa
4 muertos deja choque frontal en La Marquesa

De acuerdo con información de la policía estatal y municipal, las víctimas se trataron de dos señoras, una niña y el chófer del auto con placas NUG7112; otras tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital mexiquense vía área por el grupo relámpagos.

El camión del transporte público involucrado en este accidente venía de la comunidad de Atlapulco y se dirigía al metro Chapultepec; el chófer de esta unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La circulación en esta carretera fue cerrada totalmente dado a que solo es de dos carriles y fue necesario equipo de bomberos de Ocoyoacac para extraer del auto gris los 4 cuerpos dado a que quedaron prensados.

Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a este punto antes de las 6 de la tarde y realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.

4 muertos deja choque frontal en La Marquesa
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:10 pm