Se registran inundaciones en la Toluca-Tenango

Se registran inundaciones en la Toluca-Tenango Se registran inundaciones en la Toluca-Tenango Se registran inundaciones en la Toluca-Tenango

La carretera Toluca-Tenango amaneció con múltiples encharcamientos, sin embargo, una inundación a la altura de San Miguel Totohuiltlapilco complicó la circulación vial la mañana de este martes.

Derivado de las lluvias de las últimas horas, la vialidad se inundó a altura del puente de Mexicaltzingo, con dirección al sur de la entidad. Esto complicó la circulación con dirección a municipios de Calimaya, Rayón, San Antonio La Isla, Tenango Del Valle, entre otros.

Este hecho provocó que hubiera una fila kilométrica que llegaría desde el puente de Mexicaltzingo, hasta el tianguis de autos, en el municipio de Metepec.

Resultado de las inundaciones, también varios automovilistas tuvieron impactos con otros conductores, sin embargo, no se registraron hechos de gravedad.

Se espera que en las próximas horas haya la intervención del Grupo Tláloc y de otras unidades de auxilio municipal, esto con la intención de liberar la vía y apoyar a los afectados.

Redacción