Pánico por balacera en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos

El robo de prendas de vestir provocó una movilización policíaca en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos
Pánico por balacera en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos Pánico por balacera en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos Pánico por balacera en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos

Este domingo se registró una balacera en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos, causando pánico entre los presentes.

Según los hechos, se trató de un tiroteo provocado por el robo a una tienda departamental. Dos mujeres participaron en el hecho; al ser descubiertas, una de ellas fue detenida y la otra logró escapar.

Ante los hechos, el personal de la plaza ordenó el cierre del lugar, pero también evitar que la gente que se encontraba en las áreas de recreo, restaurantes y tiendas, saliera a los pasillos para evitar ser afectado por los presuntos disparos, según el testimonio de varias personas que subieron los detalles a sus redes sociales.

Pocos minutos después, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), anunció el despliegue de varios elementos en la zona para verificar los hechos, y también para cotejar que los disparos hubieran sido dentro de la plaza, lo cual se descartó muy pronto.

Mientras la CES continuaba con su ejercicio de búsqueda por tierra, también habilitaron la misma por aire, en tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Cuernavaca puso en marcha un operativo que permitió localizar a varios hombres armados, que viajaban a bordo de varios vehículos sobre el Paso Exprés, el cual se encuentra muy cercano a la plaza.

Pánico por balacera en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos