Sin el campo no hay país: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo de las familias que todos los días hacen su mayor esfuerzo para que el campo sea productivo.
Sin el campo no hay país: Enrique Vargas Sin el campo no hay país: Enrique Vargas Sin el campo no hay país: Enrique Vargas

Al reunirse con agricultores de la zona de Villa Victoria, Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, reconoció el trabajo de las familias que todos los días hacen su mayor esfuerzo para que el campo sea productivo a pesar de la falta de apoyos por parte del gobierno federal.

  • Son nulos los apoyos del gobierno federal a este sector
  • El campo mexiquense debe salir adelante y el GPPAN no lo va a dejar solo

El legislador albiazul se comprometió con mujeres y hombres que se dedican al campo, a trabajar de la mano para sacar adelante esta actividad, que es fundamental para que en los hogares de la entidad y del país, tengan alimento en su mesa.

Enrique Vargas del Villar, exhortó al gobierno de la República a voltear a ver al campo, que necesita con urgencia apoyo, toda vez que los precios de los fertilizantes han tenido incrementos considerables, sin que hasta el momento se les brinde algún tipo de subsidio.

En este encuentro, el coordinador de los diputados panistas, insistió en que llevará sus demandas hasta el congreso mexiquense a fin de que se reviva la grandeza del campo, ya que sin éste no hay país y eso, no puede seguir sucediendo, afirmó.

A nombre de los productores agrícolas, Eliodoro García, reconoció el trabajo del diputado local Enrique Vargas del Villar, pues sólo caminando las comunidades se pueden conocer las necesidades, “es bueno que te ensucies los zapatos y conozcas nuestra comunidad“, puntualizó.