Viral Abuelita por su forma de bailar en concierto de Los Tucanes de Tijuana

Una abuelita fue captada en video mientras bailaba de forma más que llamativa durante un concierto de Los Tucanes de Tijuana
Viral Abuelita por su forma de bailar en concierto de Los Tucanes de Tijuana Viral Abuelita por su forma de bailar en concierto de Los Tucanes de Tijuana Viral Abuelita por su forma de bailar en concierto de Los Tucanes de Tijuana

Una abuelita fue captada en video mientras bailaba de forma más que llamativa durante un concierto de Los Tucanes de Tijuana. La grabación se ha vuelto viral en redes sociales.

El pasado fin de semana, Los Tucanes de Tijuana ofrecieron un concierto en el municipio de González, en Tamaulipas. La banda se presentó en esta localidad para festejar los cien años de su fundación.

En el video compartido por la agrupación desde su cuenta de Facebook, se aprecia una explanada abarrotada. En la grabación, miles de personas corean las canciones del grupo de Baja California.

Sin embargo, también trascendió en redes sociales un video donde queda constatado hasta dónde llegó el festejo por los cien años del municipio de González.

En la grabación, aparece una abuelita tomando y bailando de forma llamativa, en pleno concierto de los Tucanes. Según se aprecia en las imágenes, la mujer hizo varios pasos de baile que fueron la envidia de los presentes.

Viral Abuelita por su forma de bailar en concierto de Los Tucanes de Tijuana

Con mucha confianza, la adulta mayor bailó en medio de jóvenes que la animaban constantemente. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que bailaba mejor que muchas jóvenes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:41 am