Maestra regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá

Historia de una maestra que regaló zapatos a un alumno, sin embargo, el menor decidió dárselos a su mamá porque “ella los necesitaba más”.
Maestra regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá Maestra regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá Maestra regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá

Se hace viral la historia de una maestra que decidió regalarle zapatos a un alumno que llegó a la escuela con su calzado roto. Sin embargo, el menor decidió dárselos a su mamá porque “ella los necesitaba más”.

Valeria Juri, una maestra de 52 años de edad y con casi tres décadas de experiencia docente, se dio cuenta de que Ciro, un alumno de 13 años, iba a la escuela con los zapatos rotos.

La maestra de Guaymallén, Mendoza en Argentina, decidió comprar un par de zapatos nuevos para regalárselo a Ciro.

Siempre ando mirando para abajo porque no puedo ver que mis alumnos vengan a la escuela con los zapatos rotos donde se les ven los dedos”, dijo Juri a medios locales.

No obstante, Ciro volvió a aparecer en la escuela con los viejos zapatos rotos, por lo que la maestra le preguntó los motivos. El menor le contestó que se los había dado a su mamá porque “ella los necesitaba más”.

La semana pasada le miré el calzado y vi que vino a la escuela con las zapatillas rotas y no con las nuevas que yo le había conseguido. Entonces le pregunté por qué y me respondió que se las había dado a la madrastra porque ella las necesitaba más. A esto me refiero cuando digo que yo aprendo de él”, narró una emocionada Juri.

Ciro vive con su padre, varios hermanos y la esposa de éste, a la que llama “mamá”. En la región de Mendoza, hay mucha pobreza y la familia de Ciro no es la excepción.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:16 am